top of page
Buscar

Nuevas enfermeras voluntarias en el Hospital de Ebomé

  • Oihana Iturbide
  • 14 feb 2020
  • 1 Min. de lectura

Ahora mismo dos enfermeras muy cualificadas, están en el Hospital de Ebomé. Ambas, como todos los voluntarios, se costean todos los gastos y trabajan de manera incansable con el equipo local para mejorar la calidad de la asistencia según los proyectos pre-establecidos con AMBALA.

Victoria López, estará 3meses en el Hospital de Ebomé para realizar un proyecto de recogida y análisis de datos de los pacientes con malaria grave (más de 100 cada mes) para poder implantar medidas de mejora. Realizó el Máster en Salud Internacional y Cooperación en la Universidad Autónoma de Barcelona (2018-2019) y desde entonces trabaja en la Unidad de Medicina Tropical y Salud internacional Drassanes, Barcelona.

Virginia Carrera, enfermera en el Hospital Materno-Infantil Vall D’Hebron, Barcelona (Unidad hospitalaria de oncoginecología y Unidad de maternidad), estará 2 meses para trabajar con el equipo de matronas y enfermeras que atienden a los recién nacidos en el Hospital de Ebomé y poner al día su quehacer diario.

Con los más de 200 voluntarios que han trabajado en Ebomé, el hospital se nutre y crece con ellos ¡Gracias por vuestra generosidad!

 
 
 
Últimas noticias
Fotos del Hospital
Últimos vídeos
bottom of page